top of page
Paneles
Paneles

 

Además de la ponencia o comunicación, el XI CIOT te permite la realización de un panel, complementario con las anteriores, o de forma aislada, donde puedas mostrar los resultados de tu trabajo/investigación. Puedes leer abajo las normas de presentación de paneles

Los y las participantes de este XI CIOT que así lo deseen podrán presentar un póster o panel como documentación complementaria a la Ponencia o Comunicación que hayan enviado, o como aportación única y específica a tal efecto, dentro de los cuatro ejes y líneas temáticas establecidas para el Congreso. A su envío deberá indicarse el eje y línea temática a la que se presenta.

El póster o panel, en formato PDF (con calidad gráfica equivalente a 300 ppp de resolución mínima), deberá hacerse llegar a la Organización del XI CIOT a la misma dirección que las ponencias y comunicaciones (11ciot.2023@gmail.com), antes del día 7 de agosto de 2023. Antes del día 30 de septiembre de 2023, el Comité Científico comunicará su aceptación para su exposición en el XI CIOT.
Los pósteres o paneles aceptados deberán ser presentados físicamente por los/las panelistas en el formato que se indica para su colocación en el lugar que la Organización le señale en el momento de la recogida de su documentación del Congreso en la Secretaría del mismo, el 25 de octubre de 2023, de 8.30-9:15 h. Serán también publicados en el Libro de Actas del Congreso.
El tamaño del póster o panel deberá ser DIN A0, en formato vertical. Se reservará una banda superior donde deberá constar necesariamente: el nombre e identificación de los/as autores/as (que no podrán ser más de tres); el Título; el Ámbito y Territorio al que se refiere el contenido. En el texto que se decida incluir en el panel, necesariamente deberá haber un apartado de “Descripción de los aspectos más relevantes de la actuación, investigación, plan o proyecto” de que se trate, así como un segundo sobre la “Contribución a los objetivos del XI CIOT”.
Los pósteres o paneles seleccionados se expondrán en los espacios delimitados por la Organización según la numeración otorgada a cada uno. Los y las inscritos/as en el Congreso podrán votar por tres paneles de entre todos los expuestos, desde las 11.30 del miércoles 25/10/23, hasta las 20.30 horas del jueves 26/10/23. Los 3 trabajos más votados recibirán una mención honorífica.


 

bottom of page