top of page
Ponencias y Comunicaciones
Ponencias y Comunicaciones — Septiembre 2023

 

Descarga el listado provisional de ponencias y comunicaciones haciendo click en la imagen de abajo

Captura de pantalla 2023-09-26 a las 9.58.53.jpg
Ponencias y Comunicaciones

 

Descarga la plantilla, en WORD, para Ponencias y Comunicaciones en el fichero adjunto.

PONENCIAS Y COMUNICACIONES

 

Podrán presentarse ponencias y comunicaciones a los diferentes ejes y líneas temáticas del Congreso, haciendo constar a su envío el eje (A, B, C, D) y línea de cada uno de ellos (1, 2, 3) en el que se desean inscribir.


Las ponencias tendrán una extensión entre 10-20 páginas, incluidos el resumen (necesariamente en castellano y en inglés, con un máximo de 500 caracteres en cada idioma), notas, material gráfico y bibliografía. En el caso de las comunicaciones, esta extensión será de 4-9 páginas.


El resumen y las ponencias y comunicaciones se redactarán y presentarán en formato Word de acuerdo con las plantillas disponibles y descargables desde la página web del Congreso: www.11ciot.org, indicando el eje y las línea temática a la que se presentan.
El envío de resúmenes y ponencias y/o comunicaciones se hará por correo electrónico, a la dirección del Congreso:  11ciot.2023@gmail.com


Los resúmenes y las ponencias y comunicaciones recibidas serán evaluadas por el Comité Científico, integrado por las personas encargadas de las relatorías de los cuatro ejes temáticos, que decidirá sobre su publicación en las Actas y, entre las ponencias seleccionadas, las cuatro que se expondrán por sus autores/as en las correspondientes sesiones del Congreso.


De entre ellas el Comité Científico podrá conceder mención especial a una por cada eje temático por su especial relevancia y calidad. En ese caso la autoría será beneficiaria de una ayuda económica que concederá la organización para su asistencia.
El plazo límite de envío de los resúmenes será el día 17 de abril de 2023 y el texto completo de las ponencias y comunicaciones cuyo resumen sea aceptado (los autores recibirán confirmación conforme vayan llegando) será el 7 de agosto de 2023.

 

Antes del día 15 de septiembre de 2023 se comunicará a los/as autores/as su aceptación para su publicación y, en su caso, exposición.
 

bottom of page